Originalidad ante todo
Seguir las tendencias está bien, te sentirás a la moda. Pero lo que está aún mejor es añadirle un poco de personalidad a tus modelitos. Sé ingenioso. Dale toques de color a tus looks más sobrios, luce peinados ostentosos, utiliza sombras llamativas. En definitiva, haz de la moda tu propia moda.
martes, 21 de mayo de 2013
Tatuajes, Parte III y última
Sigo liadísima con los preparativos de la boda (YA SÓLO QUEDA UN MES!!), pero intento sacar tiempo para seguir con mi recopilación de mis propios tatuajes, que por cierto, espero que no me los plagieis eh! Jejeje
Tengo una calavera en la parte de delante de la muñeca. Sé que es cutre y hasta parece que está mal hecha, pero esa era la intención. Ya comenté que de pequeña me encantaban las calcomanías y éste es mi pequeño homenaje. El anillo del dedo me lo hice cuando Carlos y yo nos hicimos pareja de hecho. Tengo que deciros que él lo tiene igual. En ese momento no nos apetecía comprarnos unos anillos, ya que lo dejabamos pendiente para cuándo decidieramos casarnos, y que mejor manera de recordar ese día que tatuandonos. Nos lo hicimos en la mano izquierdo, para dejar la derecha libre para el anillo de casados. Para que veais que pensamos en todo.
En la oreja izquierda llevo el nombre de mi hermana Tai. Está un poco borroso, ya que en las orejas se abre un poco la tinta.
Uno de los primeros tatuajes que me hice, como ya os dije, fue una mariposa en la espalda. Con los meses cada vez me parecía más pequeña y además de añadirle flores, le añadí una estrella en el codo (simplemente me gustan las estrellas y tengo que decir que yo me la hice antes que Guti, que quede claro) y lo uní con figuras varias con significado en el brazo. Entre esas figuras varias está un cacho de sandía con el nombre de mi hermana dentro. No me pregunteis por qué, le gusta mucho la sandía, no hay más vueltas que darle. Un pastelito, Carlos trabaja en una panadería y me encantan los pastelitos, los cupcakes para ser más exactos. Una calavera, adoro las calaveras! Un secador que representa mi profesión, la que me encanta. Y todas estas figuras están rodeadas de estrellas. Ah y en el hombro tengo unas estrellitas pequeñas que tengo que reconocer que copié a mi amiga Ly.
En la mano derecha tengo una estrella, sí soy una estrellada, y una "flor" que me la hizo un día Corti para ver cómo quedaría y yo como me dejo hacer, ahí quedó. En el hombro izquierdo tengo un estampado de leopardo en rosa y violeta. Me encantan los felinos, los gatos, los pumas, los tigres, los leopardos. Creo que en otra vida fuí un felino porque sino no lo entiendo. Así que decidí tatuarme uno de mis animal print favoritos.
A lo largo de la columna tengo la frase "Live your life be free, you know you can have it all". En esta vida hay que ser feliz. Vivir libre y sin hacerle daño a los demás, dentro de lo que nos sea posible. En el pie izquierdo la palabra Forever. Cómo explicar lo que significa para mi esa palabra sin entrar en la ñoñería absoluta? Tengo muchos colegas, pero los amig@s de verdad los cuento con los dedos de una mano y entre ellos están mis Forever Alba y Nata. Al igual que la madrina de mi hija, Ly, aparecieron en un momento de mi vida en el que hubo muchisimos cambios en mi vida. En ese momento pensaba que todo era malo, pero las conocí a ellas. Hicieron que me adaptara a las mil maravillas en un instituto nuevo de un pueblo nuevo para mi. Son parte de mi familia.
Como es lógico en mi cuerpo no podía faltar una parte dedicada a mi Bebé. En el antebrazo del brazo derecho tengo su nombre y en el lateral de la mano derecha su fecha de nacimiento. Y el último que me hice, y también el más grande, es una gata en el muslo derecho. Todo el mundo me dice que es muy grande, pero esque yo tengo intención de tatuarme TODO el cuerpo. Bueno, menos las manos (algo pequeñito sí, pero las manos todas tatuadas no me gustan nada), el cuello, el escote y la cara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario