Originalidad ante todo

Seguir las tendencias está bien, te sentirás a la moda. Pero lo que está aún mejor es añadirle un poco de personalidad a tus modelitos. Sé ingenioso. Dale toques de color a tus looks más sobrios, luce peinados ostentosos, utiliza sombras llamativas. En definitiva, haz de la moda tu propia moda.

miércoles, 5 de junio de 2013

Tacones





Ay ay ay tengo esto súper abandonado, es para matarme! Pero tengo excusa eh! Los preparativos para la boda y demás cositas me tienen el tiempo absorvido por completo. Intentaré actualizarlo más a menudo, pero también os digo que no puedo prometer nada.

Como dice mi futuro marido, tengo un problema con los bolsos y sí, lo reconozco, ME ENCANTAN LOS BOLSOS. Os enseñaría todos los que tengo, pero entonces tendría que hacer muchisimos posts para enseñároslos todos :). Más que con mis tatuajes, así que imaginaros.

Otro de mis problemas son los zapatos. Es raro que cuando voy de compras no me compre un par, bien sean botas, botines, de cuña, planos.... Os tengo que confesar un secretito. Me rechiflan los tacones, pero me cuesta un mundo aguantarlos. Creo que mis pies no están hechos para los tacones. Nosé explicar el porqué, yo creo que tengo demasiado puente y hago toda la fuerza en la parte de delante del pie y los pobrecitos acaban destrozados.

Los tacones son sumamente femeninos, sexys y hacen que cualquier look sea mucho más estiloso. Creo que todas estais conmigo en esta reflexión. Y sino hacer la prueba. Un look simple, normalito, es decir, unos vaqueros y una camiseta sencillita. Si te pones unos slippers, por ejemplo, te verás monisima e iras súper cómoda, pero si te pones unos tacones, qué? Le das un cambio radical al look. Te vas a ver mucho más estilizada y por lo tanto te verás divina.

A mi personalmente, me encantaría ser capaz de llevar zapatos de tacón todos los días, pero como os dije antes, me es IMPOSIBLE. Me dijeron mil trucos diferentes. Anda con ellos por casa. Algo que hacemos todas cuándo nos compramos un par de tacones nuevos. Vale, bien. Me los pongo por casa. Pero esque mi casa es llana! No hay piedras, ni rendijas, ni escaleras (bueno sí que las hay, pero si te los pones por casa no te vas a poner a subir y bajar escaleras y menos cuándo eres algo patosa con ellos, básicamente porque no tienes ganas de romperte una pierna y lo que es aún peor, explicar cómo te la rompiste). Cómprate plantillas, o almohadillas de silicona. A mi eso no me funciona. Las plantillas hacen que lleve el pie al borde del colapso de lo apretado que está y con las almohadillas de silicona me arde el pie. Echale nivea, la del bote azul, eh! Yo unto la nivea por todos lados hasta que el zapato queda blanco y nada! Ponte zapato con menos tacón para ir acostumbrándote. Esque a mi los zapatos con mini tacón, como que no.

Acepto más consejos :)

A pesar de todo eso yo sigo comprándome zapatos de tacón porque no puedo evitar convencerme a mi misma de que me los voy a poner. Intento hacerlo, pero después me paro a pensar en lo cómoda que estoy con mis zapatos bajos y cambio de idea.

Me acuerdo cuándo era más pequeña, esa época en la que piensas en cómo serás de mayor, y siempre decía "cuándo sea mayor voy a ir siempre maquillada y voy a llevar tacones". Pues mi premisa con el maquillaje se ha cumplido (sí, me maquillo TODOS los días), pero está visto que con los tacones no. De todas formas seguiré intentándolo.

Os enseño todos mis tacones, que no son muchos porque como los uso poco me da rabia gastarme mucho dinero en ellos cuando me puedo comprar otra cosa.

Cuñas marrones: Zara TRF (estas las uso a diario, son comodísimas)
Botines crema: Primark
Botines negros con tachuelas: Lefties
Botines marrones lazo: Blanco
Cuñas negras con tachuelas: Rqr (zapatería con muy buenos precios en Sada)
Salones crema: zapatería La Pesqueira
Zapatos crema con tachuelas: Blanco
Y mi última adquisición aún sin estrenar (espero estrenarlos el sábado), zapatos rosa fuxia y plataforma dorada: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario