Originalidad ante todo

Seguir las tendencias está bien, te sentirás a la moda. Pero lo que está aún mejor es añadirle un poco de personalidad a tus modelitos. Sé ingenioso. Dale toques de color a tus looks más sobrios, luce peinados ostentosos, utiliza sombras llamativas. En definitiva, haz de la moda tu propia moda.

lunes, 29 de abril de 2013

Reflexiones




Hay días en los q me da por reflexionar,tengo que decir que son pocos eh!. Y ayer tuve uno de esos momentos, de hecho tuve que sacar el móvil y todo para apuntar ideas. Creo que mi musa es el estado de enfado, de ira, el hecho de tener ganas de patearle el culo a alguien.

Todo esto viene a que no me gusta encontrarme con gente que altera mi estado de ánimo. Con gente en la que confiaba al máximo y ahora no le pediría ni la hora porque pensaría que me está mintiendo.

El enfado con alguien que considerabas parte de tu familia atraviesa varias fases.

Cuando te da la patada, te decepciona y te miente no te lo crees. Te convences a ti misma que no puede ser. Cómo una persona que creías una parte importante de tu vida puede hacerte algo así. Lo hablas con el resto de tu gente para ver si tu realidad está distorsionada o tienes que abrir los ojos y aceptar las cosas como son.

Una vez que abres los ojos y ves q tu realidad sí estaba distorsionada y de lo buena que eres te conviertes en una auténtica gilipollas lo que sientes es rabia, furia, vamos que te sale el humo por las orejas del calentón que tienes. Tienes ganas de hablar, de airear toda la verdad. De hacer saber al resto de la humanidad que no eres tú la mala. Que las cosas hay que saber contarlas. Que hay que contar toda la verdad, no parte de ella para escurrir el bulto.

Cuando se te pasa ese enfado sobrehumano sigues dolida, angustiada, decepcionada, pero ya empiezas a ver las cosas de una manera diferente. Empiezas a darte cuenta de muchas cosas. Atas hilos y piensas "que engañadita estaba.... Que tonta fui!"

Con el paso de los días, de los meses, esa decepción se convierte en indiferencia y hasta llegas a pensar que esas ciertas personas no existen. Mi cabeza aprendió a borrar de mi mente lo malo de tal manera que hace que desaparezca. Es mi método de defensa, como para los puercoespines las púas.

Pero esa indiferencia se convierte en enfado otra vez cada vez que se cruzan en mi camino. No me enfado con ellos ni mucho menos. Me enfado conmigo misma por dar de mi todo y no ser correspondida. Por ser tan confiada e intentar meter en mi vida a gente que no se lo merece.

Sólo espero que esa indiferencia deje de una vez de convertirse en enfado y se quede en sólo eso, INDIFERENCIA.

Después de este desahogo personal, lo prometido es deuda (yo cumplo mi palabra aunque tarde un pokillo). Os dejo las fotos de mi "nuevo" salón. Espero que os guste.

Espejos: Ikea
Mueble negro con 3 cajones:Ikea
Cajones gatitos: Aki
Portavelas violeta: Zara
Lámpara pie: Carrefour
Lámpara techo: Casa
Mesa negra tv: Hecha por mi suegro
Mesa gris dvd: Carrefour
Cesto gris para mantas:Ikea
Silla rosa pequeña: Ikea
Pufs negros: Comprados de segunda mano a Riki
Sillon pequeño rosa polipiel: Casa
Mesa flor transparente:Ikea
Mesa blanca: Ikea
Sofás: Ikea
Alfombras: Compradas de segunda mano a Riki
Cojines negros: Ikea
Cojin leopardo y coche antiguo: Casa

2 comentarios:

  1. Como me siento de indentificada contigo,pily!!!!pero quedate con que los q pierden son esas personas,tu seguiras siendo la misma y con los ojos más abiertos q nunca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que yo se de sobra a quien tengo y quien no quiera formar parte de mi vida pues ellos se lo pierden :)

      Eliminar