Originalidad ante todo
Seguir las tendencias está bien, te sentirás a la moda. Pero lo que está aún mejor es añadirle un poco de personalidad a tus modelitos. Sé ingenioso. Dale toques de color a tus looks más sobrios, luce peinados ostentosos, utiliza sombras llamativas. En definitiva, haz de la moda tu propia moda.
martes, 23 de abril de 2013
Circo de los horrores - Manicomio
Este año ha venido el Circo de los Horrores a La coruña por segunda vez y esta vez no me he podido resistir. He convencido a mi novio y a mis cuñados para que vinieran conmigo, ya que ME ENCANTA todo lo relacionado con el terror (atracciones, pelis museos....).
Me lo he pasado como una autentica enana. Aunque tengo que reconocer que al principio estaba algo agobiada, ya que nada más entrar atraviesas un túnel de humo en donde te están esperando una enfermera con cara de loca, un tío que no te quita la mirada de encima y otro con melena riza, cara de loco y camisa de fuerza que te planta un beso, así sin mas. Y yo pensando "y yo he pagado para esto???". Me temía lo peor (y eso que ya dije que me gusta el terror). Pero a medida que pasaban los minutos iba disfrutando más y más del espectáculo (porque no me puteaban a mi, hablanco claro. Porque vaya vaciles que les caían a los de la zona vip, que digo yo...pagar 30 eurazos para que te dejen en ridiculo...nose si compensa).
Lo dicho, que me lo pasé PIPA. Y para quien no tenga ni idea de que va os hago un breve resumen: una chica que volaba colgada por su propio pelo, un chico que hace unos malabares impresionantes, un grupo de rusos con una sincronizacion y una fuerza en los brazos dignos de ver, 3 chicas que parecían de goma y lo mejor de todo, los monólogos. Vamos unos cracks.
Estaba todo ambientado en El Manicomio, osea que había loc@s, psicópatas, enfermer@s, perturbados..... Y lo que me llamó muchisimo la atención fué la frase que repetían una y otra vez "Aquí no están todos los que son ni son todos los que están" Me da mucho que pensar.... En verdad todos estamos un poco locos y si no fuera así, que aburrida sería la vida.
Conclusión: añade un poco de locura a tu vida y serás infinitamente más feliz.
Ah y si para el año que viene vuelven, prometo que repetiré.
Y para ir al Circo de los Horrores este fue mi outfit, que tengo que decir que los zapatos no fueron del todo acertados, ya que las escaleras del circo tenían tela, pero oye "Antes muerta que sencilla", no?
Camisa: Pull & Bear
Pantalón: Lefties
Cuñas marrones: Zara
Bolso: Bershka (tengo que decir que este bolso es una atracción total de miradas)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario