Originalidad ante todo

Seguir las tendencias está bien, te sentirás a la moda. Pero lo que está aún mejor es añadirle un poco de personalidad a tus modelitos. Sé ingenioso. Dale toques de color a tus looks más sobrios, luce peinados ostentosos, utiliza sombras llamativas. En definitiva, haz de la moda tu propia moda.

lunes, 29 de abril de 2013

Reflexiones




Hay días en los q me da por reflexionar,tengo que decir que son pocos eh!. Y ayer tuve uno de esos momentos, de hecho tuve que sacar el móvil y todo para apuntar ideas. Creo que mi musa es el estado de enfado, de ira, el hecho de tener ganas de patearle el culo a alguien.

Todo esto viene a que no me gusta encontrarme con gente que altera mi estado de ánimo. Con gente en la que confiaba al máximo y ahora no le pediría ni la hora porque pensaría que me está mintiendo.

El enfado con alguien que considerabas parte de tu familia atraviesa varias fases.

Cuando te da la patada, te decepciona y te miente no te lo crees. Te convences a ti misma que no puede ser. Cómo una persona que creías una parte importante de tu vida puede hacerte algo así. Lo hablas con el resto de tu gente para ver si tu realidad está distorsionada o tienes que abrir los ojos y aceptar las cosas como son.

Una vez que abres los ojos y ves q tu realidad sí estaba distorsionada y de lo buena que eres te conviertes en una auténtica gilipollas lo que sientes es rabia, furia, vamos que te sale el humo por las orejas del calentón que tienes. Tienes ganas de hablar, de airear toda la verdad. De hacer saber al resto de la humanidad que no eres tú la mala. Que las cosas hay que saber contarlas. Que hay que contar toda la verdad, no parte de ella para escurrir el bulto.

Cuando se te pasa ese enfado sobrehumano sigues dolida, angustiada, decepcionada, pero ya empiezas a ver las cosas de una manera diferente. Empiezas a darte cuenta de muchas cosas. Atas hilos y piensas "que engañadita estaba.... Que tonta fui!"

Con el paso de los días, de los meses, esa decepción se convierte en indiferencia y hasta llegas a pensar que esas ciertas personas no existen. Mi cabeza aprendió a borrar de mi mente lo malo de tal manera que hace que desaparezca. Es mi método de defensa, como para los puercoespines las púas.

Pero esa indiferencia se convierte en enfado otra vez cada vez que se cruzan en mi camino. No me enfado con ellos ni mucho menos. Me enfado conmigo misma por dar de mi todo y no ser correspondida. Por ser tan confiada e intentar meter en mi vida a gente que no se lo merece.

Sólo espero que esa indiferencia deje de una vez de convertirse en enfado y se quede en sólo eso, INDIFERENCIA.

Después de este desahogo personal, lo prometido es deuda (yo cumplo mi palabra aunque tarde un pokillo). Os dejo las fotos de mi "nuevo" salón. Espero que os guste.

Espejos: Ikea
Mueble negro con 3 cajones:Ikea
Cajones gatitos: Aki
Portavelas violeta: Zara
Lámpara pie: Carrefour
Lámpara techo: Casa
Mesa negra tv: Hecha por mi suegro
Mesa gris dvd: Carrefour
Cesto gris para mantas:Ikea
Silla rosa pequeña: Ikea
Pufs negros: Comprados de segunda mano a Riki
Sillon pequeño rosa polipiel: Casa
Mesa flor transparente:Ikea
Mesa blanca: Ikea
Sofás: Ikea
Alfombras: Compradas de segunda mano a Riki
Cojines negros: Ikea
Cojin leopardo y coche antiguo: Casa

domingo, 28 de abril de 2013

Fin de semana familiar



Este fin de semana ha sido un fin de semana de esos que dedicas única y exclusivamente a la familia.

Mi familia no es de esas que se junta fin de semana sí fin de semana también como la de mi novio. De hecho mi familia es bastante peculiar. Casi todos, por no decir todos, están separados. Mis tios, mis primos, mis padres y hasta mis abuelos. Osea que mis juntanzas familiares son bastante peculiares. Aunque todos se llevan a las mil maravillas no deja de ser un poco rollo.

El sábado celebró el cumple mi abuelo. Asíq en esa celebración no estuvo ni mi abuela, a la que ADORO, ni mi madre, xk el que cumplió años fue el padre de mi padre. Pero sí estuvieron mis tios, mis primos y mi papá con su novia.

Y hoy fuimos a comer a casa de mi queridísima Mamá. Digo queridísima porque yo, al igual que mi hija, aún a día de hoy, con 27 años y 5 ya viviendo por mi cuenta, tengo mamitis aguda :).

Llevo 3 años viviendo a las afueras de Coruña y la verdad que se me hace complicado verla tanto como antes. Pero cuando la veo ya me desquito para una temporada jejeje.

Aprovechando que mi mamá quería ejercer de abuela en condiciones y pasar la tarde con la enana fui al cine con Carlos (mi novio). Fuimos a ver Memorias de un zombie adolescente (ya os dije que todo lo que sea miedo, terror, exorcismos, zombies y demás me encanta). Os digo una cosa, si los zombies me gustaban, después de ver esta peli me gustan aún más. No es de miedo, ni de susto. Hay escenas que pueden dar un poquillo de grimilla, pero sólo si eres áltamente impresionable. De hecho hay muchas más escenas que provocan risa que miedo.

Viendo la peli me he dado cuenta de cómo te cambia la forma de ver la vida el estar enamorad@. Estás más vital. Ves las cosas de una manera más positiva. Y si encuentras la persona adecuada con la que compartir tu vida ya es cuando realmente estás complet@, en el ámbito amoroso, claro está. Que el amor es muy bonito, pero no lo es todo.

Y para ir hoy a la city he estrenado alguna cosilla que me compré el otro día. Que nosé vosotros, pero yo por lo menos cuando compro algo me es practicamente imposible aguantar mucho tiempo sin estrenarlo.

Camisa: Blanco (me puse una camiseta de tiras negra, de H&M, porque es algo caladita. Lo hago con todas las camisas que son un poco transparentes)
Pantalón: Blanco
Cuñas marrones: Zara
Bolso: Zara (aunque no se vea demasiado bien el color es gris oscuro)
Collar: Blanco
Pulseras: mezcla de Primark y Blanco.
Anillo: es de cristal de Moruno y me lo trajo mi mamá de Roma.
Gafas: Stradivarius

sábado, 27 de abril de 2013

De compras por el Marineda




Marineda...ese gran centro comercial al que me encanta ir. Sí, lo reconozco. Me gusta ir de compras al Marineda. Están todas las tiendas que entran en mi ruta (tengo una ruta, vosotros no? Os aseguro q es lo mejor) y esa parte de bares y restaurantes con las palmeritas royo Caribe-Coruña me da buenas vibraciones, no sabría explicar el por qué :)

Antes hice mención a mi ruta y os la quiero comentar. Os digo que es lo mejor, xk así no vas de un lado para otro del centro comercial. Para empezar voy siempre de primerito al Primark. Es una de mis tiendas favoritas, es raro el día que salga de allí sin algo. Los precios son increibles y la calidad me parece muy buena. Le compro mucha ropa a mi enana (la enana es mi hija de año y medio. Así es como la llamo a ella y a mi hermana) y después de lavarla 20 veces sigue intacta. Y vamos que no solo le compro ropa a ella, me la compro yo y se la compra mi novio. La mayoría de mis camisas son de Primark (como ya ireis viendo), la bisutería está genial, los bolsos, los zapatos, los calcetines, los sujetadores, las medias....Veis! Queda demostrado que es mi tienda favorita. Mi segunda parada es Blanco. Sus pantalones son los que mejor se adaptan a mi cuerpo e IMPORTANTE, no estiran! Que yo nosé de que hacen los pantalones, pero el segundo día que los pones ya tienes la potra por las rodillas y era un super skinny (vamos el típico pitillo pitillo). Mi siguiente parada es Bershka, aunque aveces echo un vistacillo por Sephora, siguiendo por Pull & Bear y Stradivarius, en dónde ultimamente están teniendo leggins curiosos (como unos de flores que tengo que son monísimos) y bisutería muy bonita. La siguiente tienda a la que voy es H&M. Ésta la descubri en Ginebra, como Ikea (mis dos grandes descubrimientos suizos junto con el chocolate). Ahí suelo comprar mucho producto de baño, cremitas, colonia para el cuerpo...Siempre tienen olores muy ricos, dulcitos y fresquitos. En H&M fué donde conocí las toallitas para las manos. Desde que las conocí siempre llevo un paquete en el bolso. Para ir terminando mi ruta quedan paradas como las de Zara (Trf, woman y kids), Oysho y Kiko.

Hay tiendas que añado como Woman Secret o Mango. Y dentro de poco la que añadiré segurísimo será Lefties. Que no tengo muy claro cuando será la apertura, pero espero que sea pronto.

Y para terminar el día de compras que mejor que reponer fuerzas con un Frape de Chocolate en el Vechio :)

Y aquí os muestro mi GRAN compra. Tengo que deciros que mis compras para nada son así. Me ha venido un dinerito extra y se ha sumado con el regalo adelantado del día de la madre. Hacía muchiiiiisimo que no me daba un capricho tan grande.

Camisas amarilla y rosa: Shana
Camisa azul agua con lazo:Blanco
Camisetas tiras: Primark
Chaqueta tipo bomber con estampado leopardo: Primark
Shorts: Bershka
Pantalones motivo tribal: Zara trf
Sandalias: Primark

Y la prenda de la que os hablé en el post anterior. Mi gran compra. La chaqueta con la calavera mejicana en la espalda que es de Blanco

viernes, 26 de abril de 2013

De compras por Ikea



Como bien dije en el post anterior, ayer me he ido de compras a Ikea. Me encanta esa tienda. Soy completamente feliz! Yo conocí Ikea la primera vez que fui a Ginebra, allá por el 2000 más o menos, y me quedé prendada de esa fachada azul con letras amarillas gigantes.

Todo es súper barato y oye la calidad-precio es bastante razonable. Eso sí, yo no sé como me las arreglo que salgo de allí con mil cosas más de las que tenía pensado comprar. Que si perchas, que si vasos, que si servilletas, que si macetitas bonitas, que si fundas baratisimas para el nórdico..... y claro, cuando estoy en caja pienso..... "me da que al final me gasto el doble de lo que tenía pensado, pr esque eran cosas que necesitaba" (que básico es el autonconvecimiento).

Y a qué fui a Ikea? A comprar unas cuantas cosillas que me hacían falta para la renovación de salón que estoy haciendo. Tengo que reconocer que me está quedando bastante bien :).

Mañana intentaré subir alguna fotito de cómo me ha quedado, pero no os prometo nada.

Y bueno, seré sincera y os diré que después del Ikea vino el Marineda y eso significa....Que hay ropa nueva en mi armario!!! Ya os contaré ya. Os adelanto que me he comprado una chaqueta con una calavera mejicana en la espalda, que es DIVINA!

Aquí os dejo mi outfit de ayer.

Camisa anclas: Primark
Pantalón: Blanco
Zapatos masculinos troquelados: Stradivararius (Son de hace casi 3 años y están como nuevos!)
Bolso: Bershka
Pulseras: Blanco y Primark
Collar: Blanco (sé que estais pensando que es preciosisimo)

jueves, 25 de abril de 2013

Outfit Sábado noche, Parte II




Hoy no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog. He ido de compras a Ikea y eso conlleva a llegar a casa a las 10 y tener que ponerte a montar todos los muebles que compras como una loca, ya me entendeis, a que sí?

Asique siguiendo el post anterior os dejo otro outfit de sábado noche.

Camisa: Stradivarius
Falda: Blanco
Medias: Primark
Botines negros: Blanco (son los que puse en el post anterior)
Collar: Stradivarius

Espero que os guste mi maquillaje, que como ya dije anteriormente, siempre me maquillo y peino yo.

miércoles, 24 de abril de 2013

Outfit Sábano noche



Cuando tenía 16-17 años llegaba el lunes y ya estaba pensando que ropa ponerme el sábado con mis Forever Alba y Nata, os acordais?? Nos mandábamos notas (que tengo que reconocer que aún conservo parte de ellas) en clase pregúntándonos las unas a las otras, si nos íbamos a poner falda o pantalón, el calzado, como nos íbamos a peinar....Qué tiempos aquéllos!

Lo que recuerdo de esa época (digo lo que recuerdo porque tengo que reconocer que el alcohol ha nublado bastante mi mente. Venga, quién no se ha emborrachado fin de semana si y fin de semana también cuando tenía esa edad?) es bastante bueno. Pero si me paro a pensar, yo no lo veía así. Para mi todo era malo. Que mala es la adolescencia, verdad? Me encantaba juntarme con mi gente (muchos amigos aún los conservo), salir, hacer mil proyectos difíciles de conseguir, imaginar, fantasear. Ya ahí me gustaba todo lo que tenía que ver con la moda, el maquillaje, las tendencias. La verdad es que seguía bastante las tendencias como la de los pantalones arrastrando por el suelo superhipermega acampanados (que eso chupaba el agua cuando llovía que después llevabas el pantalón mojado hasta las rodillas), faldas por debajo de la rodilla, la raya del ojo blanca. Como ha cambiado la moda en 10 años! Y para muestra un botón! Os dejo uno de mis outfits de sábado noche.

Camisa: Pull & Bear
Falda: Stradivarius
Medias: Primark
Botines:Blanco
Collar: Stradivarius
Chaqueta cuero: Primark

Y quiero que sepais que me peino y me maquillo siempre yo. De algo me tiene que valer ser peluquera y esteticista,no?

martes, 23 de abril de 2013

Circo de los horrores - Manicomio






Este año ha venido el Circo de los Horrores a La coruña por segunda vez y esta vez no me he podido resistir. He convencido a mi novio y a mis cuñados para que vinieran conmigo, ya que ME ENCANTA todo lo relacionado con el terror (atracciones, pelis museos....).

Me lo he pasado como una autentica enana. Aunque tengo que reconocer que al principio estaba algo agobiada, ya que nada más entrar atraviesas un túnel de humo en donde te están esperando una enfermera con cara de loca, un tío que no te quita la mirada de encima y otro con melena riza, cara de loco y camisa de fuerza que te planta un beso, así sin mas. Y yo pensando "y yo he pagado para esto???". Me temía lo peor (y eso que ya dije que me gusta el terror). Pero a medida que pasaban los minutos iba disfrutando más y más del espectáculo (porque no me puteaban a mi, hablanco claro. Porque vaya vaciles que les caían a los de la zona vip, que digo yo...pagar 30 eurazos para que te dejen en ridiculo...nose si compensa).

Lo dicho, que me lo pasé PIPA. Y para quien no tenga ni idea de que va os hago un breve resumen: una chica que volaba colgada por su propio pelo, un chico que hace unos malabares impresionantes, un grupo de rusos con una sincronizacion y una fuerza en los brazos dignos de ver, 3 chicas que parecían de goma y lo mejor de todo, los monólogos. Vamos unos cracks.

Estaba todo ambientado en El Manicomio, osea que había loc@s, psicópatas, enfermer@s, perturbados..... Y lo que me llamó muchisimo la atención fué la frase que repetían una y otra vez "Aquí no están todos los que son ni son todos los que están" Me da mucho que pensar.... En verdad todos estamos un poco locos y si no fuera así, que aburrida sería la vida.

Conclusión: añade un poco de locura a tu vida y serás infinitamente más feliz.

Ah y si para el año que viene vuelven, prometo que repetiré.

Y para ir al Circo de los Horrores este fue mi outfit, que tengo que decir que los zapatos no fueron del todo acertados, ya que las escaleras del circo tenían tela, pero oye "Antes muerta que sencilla", no?

Camisa: Pull & Bear
Pantalón: Lefties
Cuñas marrones: Zara
Bolso: Bershka (tengo que decir que este bolso es una atracción total de miradas)