Originalidad ante todo

Seguir las tendencias está bien, te sentirás a la moda. Pero lo que está aún mejor es añadirle un poco de personalidad a tus modelitos. Sé ingenioso. Dale toques de color a tus looks más sobrios, luce peinados ostentosos, utiliza sombras llamativas. En definitiva, haz de la moda tu propia moda.

sábado, 11 de mayo de 2013

I ♥ Barbie




Desde pequeña me ha encantado la figura de la Barbie y todo lo que le rodea.

En los anuncios, en las pelis y todo lo referido al mundo Barbie te plantean una vida de glamour (la super casa, el perro pijo, el coche deportivo, el caballo), de fantasía (la Barbie sirena, la Barbie mariposa) y hasta te hacen pensar que sólo existen oficios geniales, como veterinaria, cantante, profesora. Nunca verás una Barbie barrendera, exterminadora o minera.

La Barbie te hace soñar con casarte (cosa que a mi no me convencía hasta ahora, claro está), con tener un cuerpo 10, con ser fabulosa y perfecta.

Cuándo era pequeña me pasaba horas jugando con mis Barbies. Cortándole el pelo, (quién no lo hizo? Y lo que es mejor, quien no pensaba que después le volvería a crecer?), poniéndo a la Barbie y al Ken uno encima del otro desnudos. Tengo que reconocer que en ese momento no tenía ni la más mínima idea de lo que significaba, pero era lo que veía en la tele cuándo un chico y una chica se querían mucho :). Me encantaba hacerle ropa con trozos de tela que me daba mi madre (desde bien pequeña me interesaba ya el mundo de la moda y yo sin saberlo), pintarles la cara con rotuladores.

Es bonito pensar que tu vida de mayor va a ser igual que la de la Barbie, más que nada porque con todo lo que te espera cuando creces es preferible vivir en la ignorancia y así poder ser feliz una buena parte de tu vida.

El otro día buscándo imágenes de la Barbie encotré algunas que reflejan la vida real y no esa fantasía que te quieren vender.

El Ken que se moría de ganas por vestirse igual que su querida Barbie (está bien saber que el Ken no es tan machito y tiene su lado gay como muchos hombres), la realidad de esa frase de "la confianza da asco" (es verdad que ir al baño delante de tu pareja no es algo que quede bonito, pero....la propia frase lo explica), el súper deportivo también falla y la Barbie también puede tener un accidente. El Ken no tiene porqué ser un marido ideal y la Barbie puede estar hasta la coronilla de aguantarlo hasta que decide cortarle la cabeza y meterla en la nevera (no hagais eso en casa, puede ser peligroso). La Barbie también come chuches!! Aunque muchas de nosotras no nos lo creamos y también se emborracha y tiene resaca (increible verdad?) Y lo que más me llamó la atención fue verla sin maquillar. Una prueba más que clara de que todas somos guapisimas y divinas, la única diferencia que nos separa de las famosas, y en este caso de la Barbie, es que ellas tienen buenos maquilladoras y estilistas que realzan todo lo bueno que tienen.

Os dejo una foto de mi colección personal de Barbies. De momento no son muchas, pero poco a poco va creciendo. Sé que os dije que de pequeña jugaba con ellas y eso os hará pensar, pero por qué no guardó las suyas de pequeña si tanto le gustaban? Pues quiero que sepais que me encantaría conservarlas, pero si os digo que me mudé de casa más de 10 veces (y no sólo de casa sino que también de ciudad) entenderías porqué no las tengo, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario